AYUNTAMIENTO

¡Bienvenid@ a Tramacastilla!

Te damos la bienvenida a la nueva página web oficial del Ayuntamiento de Tramacastilla, un nuevo canal de comunicación municipal con vecinos, turistas y visitantes.
En este apartado, tienes acceso a la OFICINA VIRTUAL del ayuntamiento, a los miembros de la corporación municipal actual y al directorio de servicios del pueblo.


...EL ENCANTO DE UN PUEBLO Y SU GENTE...

Saludo del Ayuntamiento - corporación Municipal

Hoy en día Internet es una ventana abierta al mundo y las nuevas tecnologías constituyen un vehículo fundamental para el desarrollo económico y cultural del territorio.
El Ayuntamiento de Tramacastilla no es ajeno a esta transformación digital y por ello pone a disposición de todos la nueva web municipal con el único objetivo de ser el escaparate de nuestro entorno natural y cultural, de nuestras tradiciones e historia. Queremos mantener una información actualizada de las noticias más relevantes del pueblo, incorporamos la administración electrónica para poder realizar cualquier tipo de trámite de forma ágil y sencilla.
Informamos sobre rutas y paisajes a conocer bien en familia o con amigos ofreciendo además posibilidades de alojamiento y restauración de gran calidad. 
Hemos incorporado enlaces a otras webs de administraciones o instituciones que bien por su contenido o actividad relacionada con la Sierra de Albarracín consideramos que pueden ser de interés.
Os invito a que conozcáis y disfrutéis de nuestro municipio, que seguro os sorprenderá gratamente.

José Miguel Delgado -Alcalde

SERVICIOS

ALOJAMIENTOS

EL BATÁN


LA POSADA DE SANTA ANA

RESTAURANTES

EL BATÁN


ÉRASE UNA VEZ

CASAS RURALES

PEÑA EL CASTILLO


LAS MIL Y UNA NOCHES


CASA REAL

CENTRO DE SALUD ALBARRACÍN


BAR Y TIENDA

CONSTRUCCIÓN

GESDHYAT


CONSTRUCCIONES VÍCTOR BENITO


CONSTRUCCIONES CÁNDIDO GARRIDO

Plaza, 1 Bajo - 44112 Tramacastilla (Teruel)

978 70 60 01

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayuntamiento de Tramacastilla

COPYRIGHT© - HTML5 Y CSS3